La Fábrica de Marcianitos-Sobre Nosotros

La Fábrica de Marcianitos

Sobre Nosotros

Las máquinas arcade de La Fábrica de Marcianitos te harán revivir los mejores recuerdos. Completamente personalizados, como la máquina de arcade que siempre quisiste tener. Dinos como quieres decorar tu máquina y nosotros hacemos el resto. Disfruta tus juegos favoritos  de siempre con la máquina arcade  que  siempre soñaste .  

La Fábrica de Marcianitos  es una empresa que nació fruto de la pasión por el mundo de los videojuegos arcade y pinballs. Tras la fabricación para mis hijos de una máquina recreativa como las que conocí en la juventud. Viendo el resultado obtenido y tras varias peticiones de amistades, comienzo en este apasionante mundo y evolucionando de manera positiva en la creación de mis modelos personalizados de máquinas arcade y pinball. Ninguna de las customizaciones ha sido replicada de otros modelos. Hemos convertido la exclusividad del diseño  de la  máquina nuestra firma. La exclusividad en la personalización, la mejor técnica y calidad en la fabricación es nuestra principal característica. Todos los materiales utilizados en la elaboración de las máquinas de la fabrica de marcianitos son de primera calidad, y han sido testeados por nosotros personalmente. Utilizamos MDF hidrófugo (también llamado DM) en distintos grosores  según la máquina y parte que interese montar. Una máquina arcade y un pinball  son muebles que sufrirán de movimientos, golpes, apoyos continuados y requieren los mejores y más resistentes materiales.
Máquina Recreativa Bartop Arcade Personalizada
Los componentes electrónicos han sido cuidadosamente seleccionados personalmente por nuestro equipo técnico.. Utilizamos básicamente Eurojoystick y del catálogo de Industrias Lorenzo. Las piezas como micro-switches y elementos de alto rendimiento también han sido elegidas de forma impecable, haciendo de nuestras máquinas elementos de muy buena fiabilidad. El audio, sensores, los componentes electrónicos e informáticos, las tarjetas gráficas y en resumen todo lo que compone tu máquina, son elegidos en base a las necesidades a cubrir según las especificaciones técnicas que requiera el software y hardware a mover. Nada de tu máquina esta puesto al azar. Todo ha sido elaborado desde cero en nuestras instalaciones para que disfrutes de tus ratos de ocio, solo o con la compañía que prefieras. Desde La Fábrica de Marcianitos queremos agradecer la confianza depositada en nosotros y esperamos que sea una divertida y gratificante experiencia.  ¡Compártela con todo el mundo!

 

LA FÁBRICA DE MARCIANITOS

Máquinas Personalizadas

ESPAÑA

© 2021

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad